Lo que un influencer me motivó a hacer y disfruté

Donaldo Barros es un fotógrafo que, sin decirlo, es un verdadero influencerlogra cautivar a miles de personas con sus fotografías y carisma. ¿Por qué digo sin decirlo? Porque últimamente vemos en muchísimas "biografías" a personas autodenominarse "influencers" y es algo que a todas luces nos hace pensar que son todo menos eso. En este caso es diferente, él es un motivador y sabe hacer su trabajo de la forma más natural posible.

Influencer


Miguel, un compañero de la universidad y sobre todo mi amigo. Fue mi cómplice para llevar a cabo el "#ConcursoHDV" de una tienda de ropa y de quien además es conferencista y agente FIFA en Venezuela, Donaldo (@Donaldobarros).

Se trataba de hacer un relato y un retrato sobre una persona, respetando el formato que Donaldo creó en sus #‎HistoriasDeUnVecinoComo me encanta escribir y hacer fotos, no lo dudé y me apunté al sorteo. En realidad no se trataba de quién hiciera el mejor relato, la selección del ganador sería al azar.

Este fue el resultado de mi relato:


Él es Miguel Rojas, tiene 30 años de edad, es estudiante de Ingeniería en Computación en la Universidad de Oriente y atleta con discapacidad motora "Es un poco difícil llevar los estudios y deporte a la vez pero con toda la dedicación y el esfuerzo, he podido llevar bien ambas actividades", comenta Miguel, un poco nervioso por dirigirse a mi con tanta seriedad. "Mis días de entrenamiento dependen de mi horario de clases, mis horas libres las aprovecho para ir al complejo (José Antonio Anzoátegui)" agrega.Miguel pertenece a la selección de Anzoátegui pero luego de participar en II Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, es 'elegible' para integrarse al grupo Nacional. "Somos 16 personas con diferentes discapacidades y disciplinas. Las mías son Bala, Jabalina y Disco". 
Este incansable amigo se trajo 3 medallas de oro en cada una de sus áreas y lo disfrutó con mucho orgullo, sobre eso señala "Al principio (de su carrera como deportista) no tuve mucho apoyo familiar, pues, pasaron años sin ver los frutos del trabajo pero luego de un revés en la UDO, me propuse ganar esas medallas de oro, así que viajé a Yaracuy con ese reto. Si no ganaba iba a sentir fracaso en ese momento. Cuando gané la primera supe que el esfuerzo había valido la pena, luego llegaron las demás y fue muy reconfortante, aquellas medallas que le había prometido al estado (Anzoátegui), a mi familia y a mi mismo". Sobre su condición, que no veo necesario describir pues, todos hemos aprendido a ver y tratar a Miguel sin prejuicios, como a cualquier otro compañero y amigo, dice: "Mi familia me ha enseñado a sobrellevar mi condición. He aprendido que no hay nada fácil en la vida, que lo que uno quiere tiene que trabajar para obtenerlo y que lo que realmente importa es la opinión que yo tenga sobre mi mismo" incuso añade con gracia "Lo veo como una ventaja, siempre compro primero en los establecimientos" finalizó con una gran sonrisa.
Logré llevarme el premio pero Independientemente de ello, fue una linda experiencia que quiero seguir realizando, por lo que puedo afirmar que el influencer logró su cometido, ¿o no?Emoticón heart
Con tecnología de Blogger.